C/Visual C - C++ BUILDER - AYUDA PRONTO!

 
Vista:

C++ BUILDER - AYUDA PRONTO!

Publicado por ANDRES (7 intervenciones) el 21/02/2001 21:54:53
Hola amigos!~, en C++ Builder 4.0 Cómo puedo visualizar una imagen en un formulario MDI Parents?, Cual es el truco?, Cualquier informacion será bienvenida. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ BUILDER - AYUDA PRONTO!

Publicado por Francisco Rocha (8 intervenciones) el 21/02/2001 22:51:41
Mira Andres: Si lo que quieres es poner a las opciones de tu menu algun icono esta es la manera:
de la paleta Win32 pega el objeto "imageList", ahora doble click sobre el bojeto. Tienes un boton en que es "Add" este habre un cuadro para localizar el icono que quieres poner. Cuando lo encuentre dale Abrir y hara una pregunta si quieres divir este icono dile que si.
Ahora ya tienes una imagen en el "imageList".
Tienes uno activo y otro desactivado. selecciona el desactivado y eliminalo. Ahora dale OK a "ImageList". En tu objeto MainMenu -> propiedad "Images" selecciona el "ImageList".
Habre tu "MainMenu" y seleciona una opcion y en la propiedad "ImageIndex" selecciona el icono.
Con esto aparecera una imagen en la opcion.

Espero haber ayudado en algo...suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...NO LOGRO HACERLO!

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 22/02/2001 19:34:29
Hola! lo que yo necesito es mostrar una imagen por medio del Objeto TImage, como lo puedo hacer?, cuando pongo un TImage en el formulario y lo enlazo con una imagen cualquiera, en modo diseño puedo ver la imagen pero cuando lo ejecuto no la muestra.
Si alguien sabe como puedo solucionar este problema le agradesco mucho su ayuda.
ANDRES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar