C/Visual C - Directorio del ejecutable

 
Vista:

Directorio del ejecutable

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/12/2003 23:21:11
Holihola a todos. Una pregunta... ¿cómo puedo obtener el directorio sobre el que se está ejecutando la aplicación?

Esto, porque estoy creando un componente COM. Y en las funciones DllRegisterServer, DllUnregisterServer, tengo que registrar el componente en el registro de Windows, y escribir en éste el directorio donde se encuentra. Entonces, en diferentes sistemas puede estar en diferentes directorios, por lo que necesito obtener la ubicación actual en la que se encuentra.

Un saludo, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 06/12/2003 12:23:42
Hola!

Puedes sacar el directorio actual (en plataformas Windows) con GetCurrentDirectory. No sé si es eso lo que quieres...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/12/2003 22:19:34
Gracias, sí, era lo que necesitaba. También averigüé que el primer parámetro de los argc, es el directorio de la aplicación. Pero me sirve más este... ¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 09/12/2003 00:32:51
Hola! Puedes sacar el directorio actual (en plataformas Windows) con GetCurrentDirectory. No sé si es eso lo que quieres... Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 09/12/2003 00:37:21
Hola!

Alguien me puede explicar qué ha pasado aquí? Contesté a fernando el día 6, y cuando el me ha contestado, se ha creado otro mensaje mio con la misma respuesta! :-?
Además, según la hora que tengo yo (GMT+1), esa respuesta (mensaje al que contesto) viene del futuro, dentro de algo más de media hora...

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 09/12/2003 10:28:53
Hola! Puedes sacar el directorio actual (en plataformas Windows) con GetCurrentDirectory. No sé si es eso lo que quieres... Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 09/12/2003 15:02:07
Probando a ver si contestas otra vez en el futuro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 09/12/2003 15:02:58
Probando otra vez en este nivel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio del ejecutable

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 09/12/2003 16:16:53
Pues qué raro!

En fin, espero que no vuelva a pasar ;)
Es un poco desconcertante ver un mensaje escrito por tí en el futuro... :-p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar