C/Visual C - DLL to EXE

 
Vista:

DLL to EXE

Publicado por KuMuL0 (1 intervención) el 11/12/2003 13:01:35
Hola gente,

he desarrollado una dll que permite hacer busquedas con el propio explorer al mas puro estilo google.
Ahora necesito un instalador que me permita distribuirla pero el problema es que el unico que me funciona de una manera más o menos decente es el visual studio installer.
Pero al hacer la instalación en otro PC me da problemas conforme no puede registrar la dll, ya he instalado los patches necesarios en este segundo PC pero nada.

Como puedo hacer de una forma muy simple un ejecutable que me guarde una dll y la registre al mismo tiempo??

Salu2 y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL to EXE

Publicado por INT3 (6 intervenciones) el 12/12/2003 05:46:56
si la DLL es una DLL nomal, osea que no sea una DLL ActiveX no se necesita registrar, solo ponerla en el mismo directorio donde se encuenta el ejecutable que la cargara.
mas facil es ponerla en la carpeta del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL to EXE

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 12/12/2003 19:24:34
En este caso sería mejor ponela en la carpeta de sistema (si es una DLL normal, claro, aunque no lo creo), ya que la usará el IE y así te evitas averiguar la carpeta de este.

Por otro lado, habría que checar la documentación del Iexplore sobre lo de plug-ins, que quizá sería el camino más adecuado.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar