C/Visual C - Necesito ayuda con las dlls

 
Vista:

Necesito ayuda con las dlls

Publicado por piki (1 intervención) el 16/12/2003 17:22:40
Necesito cursos de como empezar a programar basicamente las dlls para unas practicas de universidad. Mi problema es q no encuentro nada por ahi y me gustaria q me pasaran direccion, cursos o lo q me sirva de referencia. Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con las dlls

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 17/12/2003 10:24:50
Basicamente para programar una dll tienes que hacer un .h con prototipos de funciones y un .cpp (o .c) con el codigo de las funciones. Luego compilarlo para que sea una libreria (En visual c++, por ejemplo, abres un proyecto para hacer .dll)

En www.geocities.com/chuidiang tienes un pequeño tutorial de como hacer librerias en linux. Los conceptos son los mismos (una libreria .so de linux es como una .dll de windows). Lo unico es que la forma de compilar cambiará, puesto que el compilador de linux no es el mismo que el del visual c++ o c++ builder o el que utilices.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar