C/Visual C - para que sirve?

 
Vista:

para que sirve?

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 23/02/2001 05:39:43
Esta es una pregunta echa por un novato (apenos empiezo a conoser los conceptos de programación), quisiera saber ¿para que sirve o para que se utiliza el lenguage de programación C?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para que sirve?

Publicado por Yop_Mx (16 intervenciones) el 23/02/2001 06:34:57
K onda?
yo tampoco soy un eksperto pero podria decir k un lenguaje de programacion ( el k sea: C,C++,clipper,cobol,ensamblador,java, etc ;)
nos sirve para dar ordenes a el hardware mediante "palabras" k varian segun el lenguaje, un lenguaje de programacion nos sirve para realizar aplicaciones ( Windows 98 esta hecho en gran parte en C). Los lenguajes de programacion se inventaron para facilitar la creacion de dichas aplicaciones y no tener k trabajar en lenguaje maquina ( k esta pelado trabajar asi).

bueno, es algo por el estylo.
espero k te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirve?

Publicado por Mario N. Mena Cruz (2 intervenciones) el 24/02/2001 00:02:04
el c es el lenguaje para programar, existen muchos otros, por ejemplo pascal, el pascal
se creo para enseñarles a los alumnos de una universidad no me acuerdo donde a programar
por eso es un lenguaje sencillo, c es 2 veces mas poderoso q pascal y los q han programado
en pascal saben q no es huevoncillo, te podria decir otros q en realidad estan basados en c o mas aun
estan hechos en c, en conclusion con c se puede crear cualquier cosa, en cualquier plataforma creo q
nadie q no sepa c puede decir que es un buen progrador =)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar