C/Visual C - Como de otra manera?

 
Vista:

Como de otra manera?

Publicado por ISRAEL (11 intervenciones) el 26/12/2003 10:33:18
Hola a todos.... quisiera saber como rescatar el texto de un control edit, tengo una manera que me resulta, pero la verdad es que no la entiendo y quisiera saber si hay otra forma.....? la manera que la tengo es:

WORD largo;
CHAR cadena[255];

largo = SendMessage(hwndControlEdit, EM_LINELENGTH, 0, 0);
*((PWORD)cadena) = largo; /* <--- no entieno el motivo de esto */
SendMessage(hwndControlEdit, EM_GETLINE, 0, (LPARAM)cadena);

hasta el momento me funciona....me deja el texto en la variable cadena pero quisiera saber si hay otra forma...como con GetWindowText(), o el mensage WM_GETTEXT....pero no me resulta.... gracias de antemano :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como de otra manera?

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 26/12/2003 15:14:23
No entiendo casi nada del código que pusiste, menos para obtener un texto de un edit. te paso un código que acabo de probar para estar seguro que funciona.

CString str;
GetDlgItemText(IDC_TXT, str);
AfxMessageBox(str);

Esto suponiendo que tenes un edit qeu se llama IDC_TXT, str es la variable de tipo CString donde se pone el texto. Además de hacerlo de esta forma, podes hacerlo declarando una variable miembro del control edit, uno de los metodos de esta variable es GetWindowText, y te devuelve un string.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como de otra manera?

Publicado por israel (11 intervenciones) el 27/12/2003 04:32:14
el problema es que tu estas trabajando con MFC y yo no estoy trabajando con MFC, y lo otro es que tu creaste el control en un dialogo que debe estar en un archivo de recursos o algo asi..... yo solo trabajo usando las API'S de windows y SDK........... yo creo el control con la funcion CreateWindow();.....si sabes como porfavor dimelo...o si alguien mas sabe gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar