C/Visual C - Alguien tiene un programa para crear un paint?????

 
Vista:

Alguien tiene un programa para crear un paint?????

Publicado por Mercedes (3 intervenciones) el 04/01/2004 00:41:52
Por favor, necesito que alguien me ayude urgentemente, necesito que alguien me pueda proporcionar un programa el cual haga un "mini paint" lo basico que tiene el paint, colores, lineas, circulos y poligonos por favooooorrr ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien tiene un programa para crear un paint??

Publicado por Adrian Fernando Vaca (43 intervenciones) el 05/01/2004 15:06:04
En mi pagina web: http://programacionenc.vze.com en la seccion "Fuentes / Aplicaciones" podrás hallar dos programas tipo "paint" que son precisamente "paint" y "paint 2" que de sguro te servirán...

No te olvides de firmar el guestbook de mi pagina web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien tiene un programa para crear un paint??

Publicado por Mercedes (3 intervenciones) el 06/01/2004 03:29:58
Muchisimas gracias de antemano, en este momento me dirijo a entrar a la pagina que me facilitaste, nuevamente muchisimas gracias de antemano, si tengo algun problema me comunicare con usted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien tiene un programa para crear un paint??

Publicado por Mercedes (3 intervenciones) el 06/01/2004 03:30:11
Muchisimas gracias de antemano, en este momento me dirijo a entrar a la pagina que me facilitaste, nuevamente muchisimas gracias de antemano, si tengo algun problema me comunicare con usted
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar