C/Visual C - ES MUY URGENTISIMO PARA MI

 
Vista:

ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por juan antoniio (4 intervenciones) el 15/01/2004 17:17:39
Hola.Quiero ver una pagina de historia del nazismo,pero sale el siguiente mensaje que me lo impide:"Esta operacion gha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Pongase en contacto con el administrador del sistema"(supongo que por su connotacion violenta).El problema es que necesito esa informacion para una tesis para la que se me esta acabando el tiempo,por lo que quiero saber SI ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUNA FORMA DE VER DICHA PAGINA "SALTANDOME"EL MENSAJE Y SIN TENER QUE PONERME EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR.TAMBIEN ME VALE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIRECCION DE ALGUN WEBMASTER,WEB,...QUE ME PUDIERAN RESOLVER EL PROBLEMA.SI ALGUIEN ESTA TOTALMENTE SEGURO DE QUE LO QUE PIDO ES IMPOSIBLE,TAMBIEN LE PIDO QUE ME LO DIGA,PERO SOLO SI ESTA TOTALMENTE SEGURO.OS AGRADEZCO SI ME CONTESTAIS A LA DIRECCION [email protected],PORQUE ME FACILITARIAIS EL TEMA.Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 16/01/2004 09:26:56
Si no tiene muchos enlaces, puedes hacer una busqueda en google que te de como resultado esa pagina. Mira en busqueda avanzada para buscar páginas en un sitio concreto, etc.

Una vez que la tengas en google, suele tener un link que pone "En cache". Pinchando ahi podras ver la versión de la página la última vez que fue visitada por google. Puesto que el sitio que estás visitando es google, no tendrás problemas.

De todas formas, la mejor solución es que le expliques tu problema al administrador de tu red (por e-mail o en persona) para que te permita acceder (al menos temporalmente) a esa página.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar