C/Visual C - Como hacer para que un entero muy grande...

 
Vista:

Como hacer para que un entero muy grande...

Publicado por oliver (2 intervenciones) el 17/01/2004 16:54:39
hola
Mi pregunta es como hacer para que un entero muy grande no se muestre con valor negativo por pantalla. El probema en concreto es que tengo una funcion que devuelve un entero, pero este es tan grande q cuando lo muestro por pantalla se muestra con valor negativo, alguien me da una idea? Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para que un entero muy grande...

Publicado por gfdg (1 intervención) el 17/01/2004 20:13:47
Para qué estan los valores float, double, long double? ¿De adorno?
Una función también pude devolver estos valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para que un entero muy grande...

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 18/01/2004 11:50:22
No, no están de adorno, pero a veces no sirven. No sé exactamente cual es el contexto de la pregunta, pero si quieres averiguar si un numero de 300 dígitos es primo o no es primo, no te vale con ninguno de los tipos que tú dices.
Los tipos reales pueden almacenar números más grandes, pero a cambio de perder precisión, así que, si la precisión es importante, esa solución no funciona, y es preciso crear un nuevo tipo de datos y sus funciones asociadas, para representar enteros grandes.

Si quieres enteros grandes, pero no demasiado, se puede usar long (en MS-DOS, en Windows int = long), o incluso con el compilador gcc de Linux, el long long y en Windows _int64. Si no te vale esto, hay que recurrir a un nuevo tipo de datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Como hacer para que un entero muy grande...

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 18/01/2004 23:04:00
Hola! Cuando a mi me pasa algo parecido que el número es demasiado chico por ejemplo .0000000001, le pongo una condicíón, por ejemplo si el número que es menor que .0001 por poner un ejemplo que me ponga un cero, en tu caso no se si pueda, lo puedes multliplicar por -1 para que salga positivo ¿o no funciona eso?, o lo que puedes hacer es convertir el entero a cadena y quitarle el signo. bueno esas son mis ideas espero te sirvan de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para que un entero muy grande...

Publicado por Josema (35 intervenciones) el 30/01/2004 16:36:13
Si es un entero y te está saliendo negativo, es porque te estás pasando del rango que tiene para valores positivos y está poniendo el bit más significativo a uno, que es el bit del signo. Decláralo unsigned. Esto te valdrá siempre que no te pases del rango del tipo de dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para que un entero muy grande...

Publicado por eyc (5 intervenciones) el 11/05/2004 22:48:58
muy sencillo lo que pasa es como estas devolviendo un numero demasiado grande, el tipo de dato int no te lo puede soportar el int soporta desde -32.000 y pico hasta 32.000 y piquito, para solucionar eso solo tiene que cambiar el tipo de dato que recibe y pasarlo a un long o a un long int y si ese tipo de dato tampoco te funciona se puede resolver por medio de listas... ero para explicarte con lista es un poco mas complejoo...

si tienes alguna duda nu dudes en escribir a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar