C/Visual C - URGENTE HELP!!

 
Vista:

URGENTE HELP!!

Publicado por ALE (5 intervenciones) el 31/01/2004 07:06:36
Hola necesito hacer esto y no tengo la menor idea de como hacerlo!!! :( por favor ayudenme.. ya intente todo y no puedo.. por favor... no puedo.. please.. HELP!!! SON DOS COSAS.. UNA ES ESTO..

Construir un programa en lenguaje “C” que analice cualquier código escrito en este mismo lenguaje y arroje la siguiente información en un archivo de resultados:
• Variables globales
o Listado
o Cantidad de memoria que ocupan las variables globales
• Funciones (incluir también la función especial “main”)
o Con su tipo de retorno y correspondiente lista de parámetros
o Listado de variables locales
o Cantidad de memoria que ocupa cada llamada a dicha función considerando las variables locales que contiene
o Cantidad de bloques de código presentes
o Cantidad de líneas de código que contiene
o Indicar si es recursiva o no

Y LO OTRO ES ESTO

Construir un programa en lenguaje “C” que “traduzca” el siguiente programa presentado en el año 1986 al IOCCC.
“Traducir” significa que hay que efectuar todos los remplazos correspondientes a las macros definidas en la primera parte del programa y además hacer lo siguiente:

1)Poner cada línea de código en una línea separada.
2)Hacer las indentaciones correspondientes a los bloques de código encontrados (bloques de código son aquellas agrupaciones de sentencia a través de {} )


LOS VOY A AGRADECER ETERNAMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO... :(

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no quieres un cafecito tambien ?

Publicado por biT (17 intervenciones) el 31/01/2004 09:01:46
no hacemos tareas y menos trabajos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me mal interpretaron :(

Publicado por Ale (5 intervenciones) el 31/01/2004 21:18:16
Al parecer me mal interpretaste, mi intencion no es que me hagan la tarea, yo tambien obviamente estoy intentanto pero no me sale nada... hasta ahora lo que pude hacer fue una funcion que me lea linea por linea y voy quitando datos de esas lineas.. pero despues no se como continuar...
Espero me sepan comprender.. y disculpame biT si te ofendi..
yo tengo muy poca experiencia con C y no se que hacer.. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me mal interpretaron :(

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 02/02/2004 04:21:09
creo que necesitas leer un buen libro de C primero antes de ponerte a programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar