RE:Objetos en C++ no en VC++
Hola!
En C++ no hay forma directa de saber el nombre de un objeto en tiempo de ejecución. Sin embargo, puedes almacenar una lista con todos los punteros a los objetos que has ido creando, para tenerlos localizados.
Lo del ratón, una forma "sencilla" es la siguiente: creas una clase 'Rectangulo' o algo así, que guarde las esquinas superior-izquierda e inferior-derecha, del rectángulo ("botón"), y un método a ejecutar cuando se pulse sobre él (método virtual). Luego metes todos los 'rectángulos' que hay en tu pantalla en una lista; cuando el ratón genera un evento, recorres la lista mirando si la pulsación quedó dentro de cada uno de los rectángulos, y en caso afirmativo, llamas al método:
class CRectangulo {
public:
int x1, y1, x2, y2;
virtual void rectanguloPulsado() = 0;
}
y luego una lista con todos los rectángulos creados
std::list<CRectangulo*> listaBotones;
El gestor del evento:
void OnClick(int x, int y) {
for each (rect in listaBotones) {
if (estaDentro(x, y, in);
in->rectanguloPulsado;
}
}
Por último, por cada botón, tienes que crear una clase distinta:
class CMiBotonAceptar() {
public:
virtual rectanguloPulsado() {
// ...
};
}
El segundo problema no logro entenderlo r:-m
Por último, en el tercero, si la función suma siempre va a tener dos parámetros, no se utilizan los "...", pues eso se usa