C/Visual C - Messenger

 
Vista:

Messenger

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 08/02/2004 04:56:56
Existe alguna forma de darle un sing out al messenger por codigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Messenger

Publicado por biT (17 intervenciones) el 09/02/2004 14:40:54
ya te puse el codigo la otra vez
solo mandale un mensaje tipo WM_COMMAND y busca tu post anterior para que sepas el numero que debes de enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messenger

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 10/02/2004 04:00:28
Lo he intentado de la manera que me dijiste y no me funciona. Si sabes de otra forma por favor dime, o detallame mejor a ver si estoy cometiendo un error.

Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messenger

Publicado por biT (17 intervenciones) el 10/02/2004 06:25:23
solo agarras el handle de la ventana principal del MSN Messenger, y le mandas un mensaje tipo WM_COMMAND mas el numero en el wParam.
con eso simulas que el usuario preciono un item en el menu del MSN Messenger (Sign Out).
puedes ver el numero con un editor de recursos, el menu del MSN Messenger se encuentra en la DLL que esta en la misma carpeta del MSN Messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar