C/Visual C - tonteria, pero es URGENTE ¡¡¡

 
Vista:

tonteria, pero es URGENTE ¡¡¡

Publicado por AG (2 intervenciones) el 09/02/2004 13:41:32
Esta duda quizas les parecera un poco tonta pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto del c++. Estoy realizando un proyecto de un sistema de colas para investigación de operaciones, y la aplicación de la formula requiere de varias iteraciones para dar con el resultado. En este caso particular son 15 iteraciones, y a medida q voy teniendo valores , el programa los va sumando, por ejemplo si la primera me dio 0.5, el programa muestra 0.5, y debajo 0.5, y la segunda me da 2, el programa muestra 2 y 2.5, y asi sucesivamente. La 13 por ejemplo me da 3.20993e-005 y lo suma con el total y todo bien. Pero la 14 me da -1.#IND, y lo peor es q cuando lo sumo con el total, el total tambien me da -1.#IND y alli se echa todo a perder. . . cual es el problema?? es q c++ no me acepta mas de 5 ceros a la izquierda?? hay una manera de q me aparezca el valor completo en vez de -1.#IND?? o aun mejor , existe una rutina con la cual yo pueda arbitrariamente estandarizar q todo lo que se mayor de 4 decimales en cero (0.0000), lo tome como cero ?? muchas gracias, agradezco la respuesta, me urge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tonteria, pero es URGENTE ¡¡¡

Publicado por neo (40 intervenciones) el 09/02/2004 15:40:32
Lo que puedes hacer transformormar el valor a cadena, luego comenzar a leerlo caracter por caracter, cuando encuentras el primer 0,incrementes una variable, si el proximo es 0 tambien asi sucecivamente luego si la variable vale 4 pones a cero la variable del entero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar