C/Visual C - 2 dudas

 
Vista:

2 dudas

Publicado por Mariajo (1 intervención) el 28/02/2001 13:47:46
Tengo dos dudas de C++

¿Cómo conseguir que el cin << no considere el espacio en blanco como finalizador de la entrada?

Cuando se crea un objeto de una determinada clase, el objeto no guarda un puntero a las funciones miembro que puede usar. ¿Dónde tiene esa referencia?, es decir, ¿cómo un objeto sabe que tiene permiso para acceder a una función y no a otra?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 dudas

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 01/03/2001 20:21:27
La segunda pregunta: está definido en la misma clase a la que pertenece el objeto. Si mal no recuerdo, desde las funciones miembro de una clase se puede llamar a cualquier otra función miembro de la misma clase; y desde "afuera" podés invocar a cualquier función miembro de un objeto siempre y cuando haya sido declarada como "public" (y no private) en la clase. Las private son exclusivamente para uso de la propia clase. No recuerdo la restricción que daba el tipo "protected".
Si sigue sin estar claro avisá y seguimos.
Saludos
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar