C/Visual C - Cmbio micro

 
Vista:

Cmbio micro

Publicado por itxaso (2 intervenciones) el 16/02/2004 10:28:47
Hola tengo un programa hecho en C para un micro de la familia del 51. Ahora quiero pasar a un micro de la familia del C166, de 16bits. Hay alguna manera que no se necesiten hacer muchos cambios, por ejemplo incluir los dos fcheros tanto el RTX51.h y el RTX.166.h
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cmbio micro

Publicado por rafael (13 intervenciones) el 17/02/2004 02:28:55
No conosco la arquitectura de la familia 166. En una ocasion tuve que pasar codigo en C desde una 8051 a una 80196 y los cambios que tuve que hacer fueron bastante. La razon de los cambios fue porque son dos arquitecturas completamente distintas en hardware. Por lo que tuve que reporgramar el manejo de las IRQ, los Timer y las Input-Output., pero
no la logica de la aplicacion.

Si el programa en C esta bien estructura tu no deberias cambiar la logica de programacion, sino que cambiar las dependencias de hardware. Si el programa esta mal estrcuturado te recomiendo que lo hagas de nuevo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar