C/Visual C - COMO CONVIERTO UN NUMERO EN CADENA?

 
Vista:

COMO CONVIERTO UN NUMERO EN CADENA?

Publicado por ifer (31 intervenciones) el 10/03/2004 16:09:08
char *MyCadena="";
float fMyNumero=6.9001;

MyCadena=fMyNumero y fMyNumero=MyCadena ?

VC++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONVIERTO UN NUMERO EN CADENA?

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 10/03/2004 21:22:44
Mira IFER, por lo q estuve viendo, estas preguntando cuanta pequeña dificultad te surge. No es la idea q los demas hagamos todo lo q se te ocurra. Me parece que deberias leer sobre C y C++ un poco y hacer las preguntas necesarias y no todas. La manera de aprender creo q es leyendo y probando y cuando aparece algo q realmente se te vaya de las manos, preguntarlo, pero no preguntar todo de todo. No me parece justo. Yo intento contestar en los foros (tambien pregunto un monton de cosas) lo q esta a mi alcance o lo q estoy seguro q conozco y a parte es una manera de "seguir pensando en C/C++" aunque no lo este usando al lenguaje en este momento y creo q leer "mil" preguntas tuyas me parece q no corresponde. Conclusion: antes de preguntar, pensa un poco si lo podes resolver por las tuyas y despues pregunta.

Salu2!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONVIERTO UN NUMERO EN CADENA?

Publicado por ifer (31 intervenciones) el 14/03/2004 16:56:39
hi NIco, mira estoy de acuerdo contigo, y te debo decir que no es tanto asi que "pregunto apenas no pueda algo", he preguntado porque lo he intenatado y no funciona (me da errores), en cuanto a leer sobre C++, te dire que si consulto, solo que el paso a VC me deshubica. Veras que esto es solo temporal, pues pronito veras que respondo en lugar de preguntar (como en los otros foros lo hago), salud2 tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar