C/Visual C - COMO LIBERO UNA INSTACIA DE OBJETO?

 
Vista:

COMO LIBERO UNA INSTACIA DE OBJETO?

Publicado por ifer (31 intervenciones) el 10/03/2004 16:11:29
engo una Clase que toma de argumento un archivo que creo temporalmente para luego eliminarlo, el problema es:

CUnaClase My_Clase;

Ruta_de_Archivo = Crea_Archivo_Temporal();
My_Clase.UnMetodo ("Ruta_de_Archivo");
CFile::Remove("Ruta_de_Archivo"); <---Aca me da error!

Como hago para que esta clase libere el archivo sin salir del procedimiento?
en VB es facil set My_Clase=Nothing y ya!

VC++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LIBERO UNA INSTACIA DE OBJETO?

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 10/03/2004 17:52:35
Si vos solo le pasas al metodo el path (seguramente como un char*), vos dentro del metodo vas a abrir el archivo usando FOPEN() .
Bueno, para cerrar el archivo usas FCLOSE(Archivo)

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LIBERO UNA INSTACIA DE OBJETO?

Publicado por Manuel Mercado Estrada (6 intervenciones) el 12/03/2004 05:29:49
Bueno sabes C o eres puro Zoquete la neta, mejor lee un poco sobre el Lenguaje C, quieres que uno te diga todo cuano viene todo en un mendigo libro que al niño Zoquete no le gusta leer la neta asi no se vale y mejor estudia un poco.

Give peace a change
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LIBERO UNA INSTACIA DE OBJETO?

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 13/03/2004 11:26:44
Has probado con free, o FreeLibrary?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LIBERO UNA INSTACIA DE OBJETO?

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 15/03/2004 14:23:21
En primer lugar espero q el mensaje de Manuel M Estrada no haya sido para mi. La proxima vez aclara el destinatario de tu mensaje. Igual, todo bien.
Lo otro q quiero aclarar es q segun lo leido del mensaje de este sujeto "IFER" q no hace mas q preguntar cuanto problemilla le surge, habla de "cerrar" un archivo y no de liberar un objeto. Eso es lo q yo entendi.
Por otro lado, quiero decir que no es una practica comun destruir objetos "a mano". La idea es instanciar objetos de una clase pensando de antemano cuando es q ellos van a morir y q es lo q habria q hacer para que la aplicacion funcione correctamente antes de q mueran los objetos. La manera comun de liberar la memoria alocada por los objetos es en el desturctor de la clase. Los destructores no son llamados por los programadores. Son llamados cuando muere el scope de un objeto por distintos motivos.
El ultimo tema a discutir es el mal uso de free. Lo mas comun q existe en la OOP y mas en C++ es el uso del operador NEW y el consiguiente uso de FREE puede llevar a cualquier cosa depensiendo del compilador q se este usando. Si se usa NEW se libera con DELETE.

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar