C/Visual C - Metodos de Ordenacion Dinamicos

 
Vista:

Metodos de Ordenacion Dinamicos

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 03/03/2001 20:48:29
Hola a todos, necesito urgentemente su ayuda, resulta que me encargaron tomar los tiempos de los metodos de ordenacion Insercion directa, Burbuja, Conteo ascendente y quick sort, me encargaron generar valores aleatorios en un arreglo de no menos de 25,000 elementos, solo que tengo un problemita, declaro un arreglo global y cuando lo paso a la funcion se ordena por un solo metodo y los demas se van al demonio, luego no puedo pasarlo por referencia, y si quiero hacer una copia del arreglo no puedo porque paso la memoria de C++ para almacenar las variables(64 K), No se si alguno de ustedes tengo por ahi el codigo de los metodos en modo dinamico, o alguna URL que me pueda ayudar, se los agradezco de antemano. Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodos de Ordenacion Dinamicos

Publicado por Alejandro Flores (7 intervenciones) el 06/03/2001 19:29:39
Hay una forma de resolver el problema de que se te agota la memoria... la solucion es cambiar a VisualC++, en Visual C, tu limite de memoria es la que tengas en Ram + lo que tengas en Disco Duro ya que Windows asigna memoria al Disco.. Ademas si tu programa no utiliza graficos será muy facil transportarlo a Visual C. no importa que solo uses la Consola... funcionará..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar