C/Visual C - Alguien sabe???????

 
Vista:

Alguien sabe???????

Publicado por Luis Balam (1 intervención) el 20/03/2004 03:01:44
soy un completo ignorante de c++(pronto sere un poco menos) EL HECHO ES QUE MI AFICION ES PROGRAMAR. y los juegos me atraen mucho por su complejidad(ya se que es una idiotez), sin embargo estoy dando mis primeros pasos, por lo cual lo necesito comprender ¿en que consiste un Motor grafico?¿es un interprete de scrips con compeljos bucles? ¿como es que puede hacer mover dos objetos diferentes en la pantalla?, denme pistas y perdonen mi ignorancia...
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe???????

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 20/03/2004 10:47:14
Te comento, para informacion sobre motor gráfico, consulta la página que el compañero Angel Romero comenta unos pocos mensajes más abajo, es http://www.arastsoftware.tk. Hay tienes codigo fuente de un motor que esta desarrollando.
Para conseguir que varios objetos se muevan por la pantalla, se define un thread (hebro o hilo) para cada objeto independiente. Esto quizá sea muy avanzado si estas empezando, pero para que lo comprendas es como lanzar una aplicacion por cada objeto que quiero mover (no es del todo exacto, pero te da una idea intuitiva).
Espero que con esto quede aclarada tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar