C/Visual C - Copia de directorio

 
Vista:

Copia de directorio

Publicado por eye7 (11 intervenciones) el 20/03/2004 03:16:24
Necesito copiar un directorio y todo su contenido y me gustaria saber si existe alguna funcion para ello (llevo una semana a vueltas con el msdn y no veo na) Intente hacerlo "a mano" con las funciones CopyFile(), FindFirstFile() y FindNextFile() pero al pasarles como argumento *.* el archivo resusltante de la busqueda es "." (tb probe con * na mas) y no se pq. En fin, q si alguien sabe de alguna funcion para copiar todo el contenido de un directorio o en que me equivoco al usar estas funciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de directorio

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 20/03/2004 13:18:01
No te compliques mas de lo necesario para resolver un problema, sobre todo si la solución ya esta hecha. Has probado a ejectuar un comando en linea como copy? prueba buscando en la familia de funciones exec. A ver si eso te da una idea. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de directorio

Publicado por eye7 (11 intervenciones) el 21/03/2004 20:16:03
Sip antes lo hacia con xcopy pasandoselo a system(), pero asi se abre una ventana del interprete de comandos... y como q no keda mu bien, por eso keria cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar