C/Visual C - Problema com TC

 
Vista:

Problema com TC

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 28/03/2004 21:18:36
Hola. Tengo un problema con el compilador de Turbo C++. Cuando apreto la "ñ", aparece el ";". Supongo que esto es porque es teclado debe estar en ingles. El problema es que en el resto de los programas, funciona bien.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema com TC

Publicado por [email protected] (59 intervenciones) el 29/03/2004 17:35:12
Hola:
El problema es la configuracion del teclado.
Como TC es una aplicacion DOS , en DOS tenes que configurarlo.
En c:\autoexec.bat agrega la linea: KEYB SP. Esto sería para configurar el teclado al español.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema com TC

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 30/03/2004 00:58:48
perdon por mi ignorancia, pero como hacer para agregar eso. Muchas gracias, Tomas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema com TC

Publicado por Javier (59 intervenciones) el 01/04/2004 20:50:04
Tomas:
El archivo autoexec.bat es un archivo de texto y se encuentra en la raiz del disco rigido, esto es en C:\
Para editarlo y agregar el KEYB SP, podes usar cualquier editor de texto, como el edit o el que trae TC.
KEYB es un comando de DOS que permite configurar el teclado para distintos idiomas, SP proviene de spanish y es el parametro que KEYB necesita para configurar el teclado al español.
Autoexec.bat es un archivo cuyas lineas se ejecutan al arrancar la pc.
Para hacer automatica la config. del teclado es que la linea KEYB SP debe estar en ese archivo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar