C/Visual C - Llamada continuada a una funcion con VC++

 
Vista:

Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por Alex (10 intervenciones) el 30/03/2004 01:46:50
Como puedo llamar muchas veces a una misma función en VISUAL C++? Tengo una función que toma una foto. Quiero que al pulsar un botón se tomen fotos de forma continuada hasta que apriete otro botón de parada.
Si pongo un bucle While, entonces VisualC no chequea los eventos, con lo que no puedo salir del while. Y si llamo a la función de captura fotos dentro de ella misma, entonces no se va liberando la memoria de las variables locales a la función hasta que se colapsa el sistema. ¿como puedo solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por Rafael (13 intervenciones) el 30/03/2004 04:10:59
Usa Thread
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por josema (35 intervenciones) el 30/03/2004 13:32:27
Si estas usando Win32, haz una programación multihilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por Alex (10 intervenciones) el 30/03/2004 16:47:52
pero no puedo utilizar hilos si trabajo dentro de la clase View. ¿cómo puedo solucionar esto?

Cual es el evento para pulsación de teclas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 31/03/2004 00:05:11
Porque no seteas un timer con la funcion SetTimer y cuando te llegue el evento WM_TIMER sacas la foto... y asi controlas todo por eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 31/03/2004 10:44:23
Tambien puedes usar el metodo Idle (no recuerdo como es con MFC), el cual se ejecuta cuando la aplicacion no tiene nada que hacer.

Asi cuando se pulsa la tecla de captura, configuras una variable boolean a true, y cuando la tecla se deja de pulsar la colocas en false. En el metodo idle simplemente preguntas si la variable es true, si lo es capturas una imagen, solo una.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamada continuada a una funcion con VC++

Publicado por Alex (10 intervenciones) el 01/04/2004 01:03:29
Muchas gracias.

Oscar, tu idea me ha funcionado a la perfeccion! apuntate un 10!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar