C/Visual C - Cierre repentino del programa

 
Vista:

Cierre repentino del programa

Publicado por MANTERO (1 intervención) el 06/04/2004 00:45:10
Buenas. Acabo de empezar en C y estaba mirandome unos tutoriales, pero resulta que quando estaba haciendo una prueba para plasmar un texto en pantalla, con la función printf, si ejecuto el programa a través del Microsft Visual C++ se abra la pantalla de MS-DOS y se muestra normal, pero si lo abro por separado, se abre y se cierra al instante, pero en cambio, si espera alguna acción mia como introducir un cáracter para que se muestre en pantalla espera mi acción y se cierra repentinamente. ¿Aguien tiene alguna pista de que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cierre repentino del programa

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 06/04/2004 10:31:32
Ese es el funcionamiento normal, cuando un programa de MSDOS finaliza, se cierra la ventana. Lo que puedes hacer es al final del programa, solicitar que el usuario pulse una tecla, para salir.

O abrir una ventana de consola (inicio->ejecutar-> cmd.exe), cambias a subdirectorio donde tienes el programa y asi cuando lo ejecutes no se cerrara esa ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar