C/Visual C - Error al depurar usando breakpoints en el entorno

 
Vista:

Error al depurar usando breakpoints en el entorno

Publicado por Sauron (2 intervenciones) el 08/04/2004 13:10:05
El problema es que acabo de empezar a programar en C (solo conozco Pascal) y quiero utilizar los breakpoints.

El error al ejecutar el programa es el siguiente:

\"This program has no usable debugging information. Try to compile it with the -g switch\"

¿Qué tengo que hacer para usarlos correctamente?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al depurar usando breakpoints en el entor

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 09/04/2004 10:11:20
Al compilar se compila por defecto sin opciones para depurado, con lo que el programa no se puede depurar.
Para que se pueda depurar, debes ponerle la opción que te indica el error. No dices que compilador estas usando, pero si es uno de linux, puede ser algo asi como esto

gcc -g miprograma.c -o miprograma

gcc es el compilado
-g la opción para que se pueda depurar luego
miprograma.c tu codigo fuente
-o miprograma el nombre que quieres que tenga el ejecutable final.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al depurar usando breakpoints en el entor

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 09/04/2004 10:11:27
Al compilar se compila por defecto sin opciones para depurado, con lo que el programa no se puede depurar.
Para que se pueda depurar, debes ponerle la opción que te indica el error. No dices que compilador estas usando, pero si es uno de linux, puede ser algo asi como esto

gcc -g miprograma.c -o miprograma

gcc es el compilador
-g la opción para que se pueda depurar luego
miprograma.c tu codigo fuente
-o miprograma el nombre que quieres que tenga el ejecutable final.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al depurar usando breakpoints en el entor

Publicado por Sauron (2 intervenciones) el 09/04/2004 15:55:08
Uso Rhide, un IDE (de esos de ventanitas y tal). Lo habia especificado en el asunto, pero no ha cabido. El caso es que yo tengo activada la opcion en debugging de -g (marcada con una cruz) y no se lo que debo de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar