C/Visual C - (Quadtree)arboles en C

 
Vista:

(Quadtree)arboles en C

Publicado por gerardo (1 intervención) el 13/04/2004 22:18:33
Un Cuadtree (Quadtree) es una estructura arborescente utilizada con frecuencia para representar imágenes obtenidas de una cámara. Una imagen digitalizada en blanco y negro es un espacio rectangular compuesto de NxN pixels (En potencia de a dos), cada uno
representando un punto (blanco o negro) de la imagen. La presentación usual de una imagen es una matriz de NxN, con ceros y unos mostrando los pixels blancos y negros es un árbol 4-ario que permite representar de manera compacta una imagen, que en otro caso podría ocupar grandes cantidades de me moria. Un cuadtree tiene tres tipos de elementos: blancos, negros y grises, que representan un grupo de pixels de la imagen.
P.D.: El ejercicio fue sacado del libro Diseño y manejo de estructura de datos en C de Jorge Villalobos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(Quadtree)arboles en C

Publicado por eyc (5 intervenciones) el 11/05/2004 22:35:31
lo tengo, precisamente esta propesto en ese libro que ademas es un excelente libro...

ese programa lo acabo de terminar...
para cualquer otra informacion comunicate

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Quadtree)arboles en C

Publicado por Daniel Lobo (7 intervenciones) el 23/02/2006 19:29:03
Buenas tardes amigo, yo tengo que hacer un Quatree si me puedes hechar una mano te lo agradeceria much Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar