C/Visual C - .

 
Vista:

.

Publicado por vicente (6 intervenciones) el 16/04/2004 21:05:02
Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme con lo siguiente: estoy escribiendo un pequeño editor de textos en C++ con ambiente gráfico y quisiera que el usuario emplee las teclas de función para ejecutar ciertas operaciones pero no encuentro como capturar su valor o la interrupción que generen. De antemano gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Teclas de funcion en C o C++

Publicado por vicente (6 intervenciones) el 16/04/2004 21:07:14
Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme con lo siguiente: estoy escribiendo un pequeño editor de textos en C++ con ambiente gráfico y quisiera que el usuario emplee las teclas de función para ejecutar ciertas operaciones pero no encuentro como capturar su valor o la interrupción que generen. De antemano gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas de funcion en C o C++

Publicado por voidpointer (180 intervenciones) el 22/04/2004 05:38:35
getch(); o si usas algun tipo scaneador de eventos kbhit(); son alguna utilidades de c para con las teclas, y cada tecla tiene su valor ascii las flechas y otras teclas especialessolo que tenes que ver que sean teclas especiles, eso se verifica con : if(!Key) si se verifica esto lo siguiente es que tenes que leer la tecla en si, osea volves a leer el buffer del teclado
: key=getch(); y ahi tenes tu tecla, no se bien como es el tema para las hotkeys como el Alt a y combinaciones asi. bueno espero que te sirva de algo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar