C/Visual C - Como mandar un archivo de texto al LPT1(impresora)

 
Vista:

Como mandar un archivo de texto al LPT1(impresora)

Publicado por apachichi (3 intervenciones) el 08/03/2001 00:27:45
Estoy haciendo un programa en C, que crea un archivo de texto, y quiero saber como lo mando por el puerto LPT1 a la impresora.Me urge mucho, y si alguien me puede mandar algun ejemplo se lo agradeceria mucho.Una cosa mas, tiene que funcionar en win NT.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mandar un archivo de texto al LPT1(impreso

Publicado por linux (4 intervenciones) el 08/03/2001 01:24:10
para mandar un documento a la impresora debes tener conocimiento de los archivos que se crean al abrir un archivo en c, stdin, stdout y el que nos interesa el stdprn que es el de la impresora, ademas hay un comando de asambler que puedes usar en c asi asm{int 5h} que imprime todo lo que hay en ese momento en la pantalla lo mejor creo sera visualizar el archivo en pantalla con un ciclo que te imprima caracter por caracter en la pantalla y luego le das el comando asm{ int 5h}
o si gustas estudia los archivos anteriores y el comando fprintf(stderr,"texto "); el cual imprime lo que este entre las comillas dobles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar