C/Visual C - AuxiliooooNecesito crear una boton en C++

 
Vista:

AuxiliooooNecesito crear una boton en C++

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 13/05/2004 01:22:55
Auxilioooooo, necesito saber como crear una botón en C++ en modo consola.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AuxiliooooNecesito crear una boton en C++

Publicado por federico (40 intervenciones) el 14/05/2004 23:21:30
Mira para poder crear un boton en modo consola necesitaras incluir la libreria Graphics.h para poder usar graficos en modo consola, ademas necesitaras configurar tu compilador para poder usar graficos.
Una vez echo eso podras empezar a crear un boton en modo consola, que es bastante sencillo

Ahora te pregunto tu programa usa el mouse por que de ser asi deberas programarlo para que responda el mouse?

Yo de vos lo haria orientado a objetos, y a que lo programaras una vez y crearas tantos botones como quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AuxiliooooNecesito crear una boton en C++

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 26/05/2004 01:17:14
Creo que federico a mas de ayudarte te complico la vida, espero que aun te sea de utilidad:

obiamente tienes q inicializar graficos y toda esa onda ok.

despues el secroto de los botones es:
___
| Tomando como ejemplo estas lineas, a esas les debes de dar colores iguales y que sean colores claros (gris claro, blanco, etc.)

____ | A estas otras dos lineas tienes que darles colores obscuros

y listooo!!!

para dar el efecto de que lo precionaste lo unico que tienes que hacer es invertir los colores (Muy, muy importante, al invertir los colores tienes q dejar las mismas coordenadas, en otras palabras encimar las lineas ok)!!!

y puedes hacerlos funcionar con un simple getch() y haciendo una validación apropiada


Espero que aun te sea util

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar