C/Visual C - Como se visualiza un tipo long int en Borland C?

 
Vista:

Como se visualiza un tipo long int en Borland C?

Publicado por Tiosam (4 intervenciones) el 13/05/2004 03:09:21
Pues eso, tengo una variable de tipo "long int" llamada "total" que tiene un numero muy grande. Si hago un stop en medio del programa y con el debugger hago un watch de esa variable, la veo perfectamente, pero a la hora de visualizarla por pantalla con un printf de toda la vida no se ve, es como si se saliera de rango porque me visualiza un numero negativo...

Lo que yo escribo es: "printf ("%li", total);" pero nada...

Alguien sabe que debo poner ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como se visualiza un tipo long int en Borland C

Publicado por Javier (59 intervenciones) el 13/05/2004 04:32:05
Hola:
Escribe : printf ("%l", total )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se visualiza un tipo long int en Borland C

Publicado por tiosam (4 intervenciones) el 13/05/2004 15:07:54
¿Seguro que es asi? Lo digo porque lo acabo de probar y me visualiza "%l" asi, literalmente, un signo de porcentaje seguido de una ele minuscula.

A ver, total es una variable long int, que al definirla la inicializo a 0. Se encarga de almacenar el numeo de segundos que han pasado desde el 1/1/1900 a las 00:00:00, hasta una fecha que yo le meta. Los calculos se que estan bien hechos porque los he hecho yo manualmente y me salen igual. Hago un stop justo antes de visualizar la variable "total" y su valor es correcto. pero a la hora de visualizarla por pantalla con printf no puedo... no se que debo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se visualiza un tipo long int en Borland C

Publicado por Tiosam (4 intervenciones) el 13/05/2004 15:27:33
Coño, fallo mio, LO SIENTO!!! la variable que quiero visualizar es de tipo unsigned long.... esta definida como "unsigned long total;" Joer, lo siento... muchisimas gracias de todas formas, a ver si me decis como puedo visualizarla con printf o cualquier otra manera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar