C/Visual C - Mejor libro C/C++

 
Vista:

Mejor libro C/C++

Publicado por SaOke (2 intervenciones) el 17/05/2004 20:36:29
Estoy iniciandome en la programación y me han comentado que comience por C, ya que así los demás lenguajes me pareceran mas fáciles, pero la verdad esque estoy un poco perdido. ¿Es mejor empezar por C o por C++?
¿Que libros me recomendais que me compre?, si es posible que sean completos y que empiencen por lo básico y lleguen a un nivel bastante alto.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor libro C/C++

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 17/05/2004 21:18:27
Hola!!!!

C : bajate el libro de Kernighan and Ritchie.
C++: bajate el libro de Bruce Eckel (Thinking in C++) de www.bruceeckel.com

Salu2!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor libro C/C++

Publicado por zzzz (6 intervenciones) el 18/05/2004 04:21:49
Hola! si quieres puedes comprar el libro de programacion en c/c++ de Deitel and Deitel, es una versión morada o azul marino, y es una version viejita, porque la nueva ya es morada pero es mas avanzada y habla sobre internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor libro C/C++

Publicado por SaOke (2 intervenciones) el 18/05/2004 15:11:19
Muchas gracias, una cosa... estos libros estan traducidos, porque yo de ingles voy justito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Mejor libro C/C++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 20/05/2004 05:19:37
Hola! los libros que yo te di son en español., los otros tendrias que verlos en la direccion que te dieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar