C/Visual C - Metoto Newton-Raphson

 
Vista:

Metoto Newton-Raphson

Publicado por Augusto v (1 intervención) el 09/03/2001 23:54:19
Estoy desarrollando el algoritmo para calcualr las raices de una funcion por el metodo de Newton Raphson pero tengo algunos provlemas con las derivadas.....

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradesco...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metoto Newton-Raphson

Publicado por victor alejandro (3 intervenciones) el 10/03/2001 19:33:19
Vaya amigo que coincidencia pues yo tambien necesito hayuda para las derivadas, y tambien es el mismo metodo, bueno yo estoy en vias de programar las mas sencillas derivadas ahunque falta probarlas, pero en cuanto me quede te la mando y espero que te sirva de algo, si es que te llegaran a mandar unas espero que me hagas el favor de mandarme una ok.
Yo soy de Puebla(tec) y tu de donde eres, bueno nos ponemos en contacto luego, mientras seguire buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metoto Newton-Raphson

Publicado por jose luis mendez (1 intervención) el 06/10/2007 23:33:04
aquí les mando unos problemas resueltos de derivadas, si necesitan derivar alguna función en particular mándenmela, yo soy estudiante de fìsica de 5 semestre, y si pueden mandenme información de como programar el método de Newton Raphson y/o el de la secante o los que me puedan enseñar, por que ando sufriendo con eso, yo los hago en c pero no se programar casi nada.



A-) Calcula la función derivada de las siguientes funciones:
01- ) y = 3x -4 + 3x 4



y’=



y’= (3) (-4)x -4-1 + (3)(4) 4-1



y’= -12x -5 + 12x 3



02- ) y = 5x -2




y’= (5) (-2) x -2-1

y’= -10x -3





04- ) y= x3 sen x

y’=

y’= sen x + x3

y’= sen x (3x 3-1) + x3 (cos x )

y’= sen x (3x2) + x3 cos x (1

y’= sen x (3x2) + x3 cos x (1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar