C/Visual C - Ayuda!!! No se como hacerlo!!! por favor, ayudenme

 
Vista:

Ayuda!!! No se como hacerlo!!! por favor, ayudenme

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 24/05/2004 18:39:17
Estoy haciendo una aplicacion, y tengo una caja de texto en la cual se puede o no insertar texto; Pues bien, para que sea mas elegante, quiero poner una casillade verificacion, la cual si esta seleccionada me deje insertar texto en la caja de texto de al lado, y si no esta no me deje; Es decir, la caja de texto por ejemplo al principio esta como solo lectura, pero si activo la casilla de verificacion se me habilita para poder escribir; Pero no se como hacerlo, hay alguna forma de modifcar segun el estado de esa casilla la propiedad de solo lectura??? Si sabeis alguna forma de hacerlo, decirmelo, me ayudareis; Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!! No se como hacerlo!!! por favor, ayude

Publicado por erick (92 intervenciones) el 26/05/2004 00:24:56
No estoy seguro, pq la verdad no lo he hecho en visual C pero en visual basic los texbox tienen un valor llamado enable lo uni co que tienes que hacer es cambiarlo a 0

if checkbox.select=true
texbox.enable=0

espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!! No se como hacerlo!!! por favor, ayude

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 27/05/2004 13:21:54
Gracias por responder, pero ya lo consegui, gracias;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar