C/Visual C - Programacion de primitivas

 
Vista:

Programacion de primitivas

Publicado por "Azterix" (1 intervención) el 11/03/2001 01:53:38
Agradeceria de antemano la ayuda que pudieran darme, mi problema es sobre la realizacion de un proyecto hecho en C o C++ graficando lineas, circulos, etc... pero sin utilizar la libreria "graphics.h" que por defecto trae este compilador......

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion de primitivas

Publicado por claudio (37 intervenciones) el 13/03/2001 07:59:20
por más que tengas tus razones para no querer utilizar esa libreria, de no hacerlo, o de no conseguir alguna otra libraria similar, tendrías que ponerte a programar tocando la memoria de video, para lo cual tentrías que conocer que tipo de placa se está usando (ega,vga,svga,etc), además de tener que formar el color de cada pixel y otras cositas más. Así que yo te aconsejo que la utilices que te ahorra varias hora, y dolores de cabeza.
Espero que esto de ayude :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por "Azterix" (2 intervenciones) el 14/03/2001 00:58:34
Agradezco tu comentario amigo, yo se muy bien que la libreria Grapichs.h me soluciona todos los problemas, pero manejando directamente la memoria me ahorro tiempo de procesos, y para este proyecto necesito que las graficas sean rapidas y sin ocuparme mucha memoria... Estoy trabajando en el modo grafico VGA, y ya tengo buena parte de mi libreria grafico.h, pero ahora quiero añadir rotaciones, traslaciones, y escalas, asi que necesito ayuda.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con las interrupciones

Publicado por yop.mx (16 intervenciones) el 14/03/2001 20:39:01
k onda?
Si ya lo tienes seguramente utilizaste interrupciones ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si utilice Interrupciones

Publicado por "Azterix" (2 intervenciones) el 17/03/2001 21:08:04
Hola.
Exactamente estoy utilizando interrupciones, pero sabes algo, ahora estoy trabado, pues trato de trasladar objetos de un lugar a otro, al igual quisiera hacerlos rotar, y escalar, sabes de esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar