C/Visual C - ayudaaa

 
Vista:

ayudaaa

Publicado por redo (1 intervención) el 29/05/2004 00:55:28
Hola. Uso Borland c++ 5.02 y necesito usar la funcion delay pero el compilador siempre saca un mensaje de error a pesar que pongo tambien #include<dos.h> que tanto mencionan en otras paginas. ¿A que se debe? Espero que contesten rapido, que necesito esta funcion con urgencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaa

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 29/05/2004 01:55:19
Hola!!!!!!

La verdad es q voy a hacer algo q no me gustaria q me hagan, q es recomendar otra cosa de lo q pedis.
La verdad es q no se q hace dely, si es para algun sonido o algo asi, pero me suena q queres dejar "dormida" la aplicacion tuya. Bueno si es eso, usa sleep() y listo. Creo q se pone el tiempo en milisegundos

Salu2!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 30/05/2004 03:23:18
Lo que te acaba de recomendar Nico es correcto, pero...

El tiempo de sleep no es en milisegundos, sino segundos!!

Si tienes que usar de ley el compilador de borland 5 pues no tengo otra sugerencia, pero si puedes elegirlo tu te recomiendo el TC 2.0 ese si te va a haceptar el delay, mismo que funciona en milisegundos!!

La desicion es tuya!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por Armando Nava (127 intervenciones) el 30/05/2004 03:23:13
Saludos.

delay() funciona bién en aplicaciones para MS-DOS, no me se la función equivalente en windows, pero un sustituto es hacer un

for (i=0; i<10000;i++);

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 31/05/2004 01:00:53
Hola!!!!!

Erick: tenes razon. Ahi va la man page de sleep()

SLEEP(3) Linux Programmer's Manual SLEEP(3)

NAME
sleep - Sleep for the specified number of seconds

SYNOPSIS
#include<unistd.h>

unsignedintsleep(unsignedint seconds);

DESCRIPTION
sleep() makes the current process sleep until seconds sec­
onds have elapsed or a signal arrives which is not
ignored.

RETURNVALUE
Zero if the requested time has elapsed, or the number of
seconds left to sleep.

CONFORMINGTO
POSIX.1

BUGS
sleep() may be implemented using SIGALRM; mixing calls to
alarm() and sleep() is a bad idea.

Using longjmp() from a signal handler or modifying the
handling of SIGALRM while sleeping will cause undefined
results.

SEEALSO
signal(2), alarm(2)
GNU 1993-04-07 SLEEP(3)

Armando Nava: La diferencia entre el sleep y lo tuyo, es q lo tuyo usa la maquina, o sea, sus recursos, pero el sleep() no. Igualmente creo q con las maquinas de hoy en dia, hacer un for hasta 10000 dudo q tarde mucho.

Salu2!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar