C/Visual C - Una pregunta ke me raya la cabezaaa

 
Vista:

Una pregunta ke me raya la cabezaaa

Publicado por Snat (3 intervenciones) el 08/06/2004 04:11:24
ES COMO: KE SALIO ANTES EL WEBO O LA GALLINA.

El lenguaje C fue creado a partir de otro lenguaje de programacion y ese lenguaje ke creo el C fue creado a partir de otro lenguaje y asi sucesivamente asta donde?

Xk hace 100 años no existian lenguajes de programacion, como se creo el primero para poder crear los otros ke ahora ahi hoy en dia? usaron ceros y unos?
Me duele la cabeza de pensar y no llegar a ninguna conclusion, necesito vuestra ayuda o ayuda psicologica.
Si nos vamos al primer lenguaje de programacion creado, como se creo ese lenguaje el primero de todos si no habia lenguaje con el ke programarlo.

Ke poder tienen los ceros y unos xD por ke mi unica conclusion es ke empezaron con eso, aver si alguno me ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta ke me raya la cabezaaa

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 08/06/2004 09:42:48
Efectivamente, empezaron con unos y ceros.
Luego el ensamblador, en vez de escribir 0xf3 escribes, por ejemplo LOAD. Cada instrucción ensamblador es casi un byte hexadecimal
Y a partir de ahí todo lo demás.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar