C/Visual C - Objetos en C++ no en VC

 
Vista:

Objetos en C++ no en VC

Publicado por federico (40 intervenciones) el 08/06/2004 17:07:14
Alguien me puede dar la definicion de lo que es una clase abstracta, y su uso.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos en C++ no en VC

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 09/06/2004 05:09:53
Federico:
Mira, la explicacion es muy amplia y seguro q me quedo mas q cortisimo con lo q voy a decir, pero hago una pequeña introduccion.

Una clase abstracta es una clase con metodos virtuales puros, la cual no se puede instanciar y q sirva basicamente para hacer algo asi como una "interfaz" de algo. La idea es heredar de esa clase y sobrecargar los metodos virtuales puros q comente antes.
Esto fue mas q basico, pero esa es la idea. Para aprender bien del tema, anda a www.bruceeckel.com y lee de Thinking in C++ o de Thinking in JAVA el capitulo OOP (es "downloadable" el libro) y aprendelo bien de uno de los mejores lugares de donde aprenderlo.
Las clases abstractas son muy utiles. Quizas te resulte ridiculo q exista este tipo de clases y mas sabiendo q vos venis de VB, lenguaje NO ORIENTADO A OBJETOS, pero ya lo vas a necesitar.
Hay un monton de cosas q es muy raro q las llegues a necesitar como es la HERENCIA VIRTUAL para poder tener HERENCIA MULTIPLE "CRUZADA", pero lee de ahi q es muy groso el chabon

Salu2!!!!!!!!!!!! y escucha a Chuildiang q sabe y mucho y hay q aprovecharlo y empeza a usar google, de onda........y seguro q sos argento, o no????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos en C++ no en VC

Publicado por federico (40 intervenciones) el 09/06/2004 15:32:26
Muchas gracias, y si vos preguntabas si soy argentino la respuesta es si, pero vos de donde sos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos en C++ no en VC

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 09/06/2004 21:54:49
Hola!!!!!

ARGENTO 100%

Leiste el capitulo de OOP de Bruce Eckel???

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar