C/Visual C - Una ayuda en C para listas enlazadas con punteros

 
Vista:

Una ayuda en C para listas enlazadas con punteros

Publicado por Mercury Phoenix (3 intervenciones) el 09/06/2004 13:02:11
Soy novato en esto,para mas de las mas estoy estudiando en la Universidad, el Prof no nos esta ayudando mucho q se diga y lo que quiere es que paguemos para pasarle, bueno yo he realizado algo pero no estoy seguro que este bien, el plantamiento dice lo siguiente:"se tiene una lista simplemente encadenada con datos de una nmina de empleados.Realice un programa que permita almacenar en otra lista encadenada todos los empleados cuya edad sean mayor a 50 años", bueno he aqui el asunto el hizo otros pero este al parecer es mas complicado y no nos quiere mostrar la solucion bien aqui tengo la que creo es la solucion:
#include "stdio.h"
#include "stdlib.h"
#include "ctype.h"
#include "conio.h"

struct d{
int codigo,edad;
char nombre[20];
float sueldo;
struct d *sig;
};
struct d *inicio,*anterior,*ultimo;
struct c{int codigo,edad;
char nombre[20];
float sueldo;
struct c *si;};
struct c *inici,*anterio,*ultim;
main(){
int mcod,linea=0;struct d *i; struct c *p;
i=inicio;p=inici;
while (i){
if (i->codigo) if (i->edad>50) {p=(struct c*) malloc(sizeof(struct c));
strcpy(p->nombre,i--nombre);p->codigo = i->codigo;}
}
}
Cualquier ayuda es de utilidad gracias y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda en C para listas enlazadas con punter

Publicado por Jesus Oliver Beltran (166 intervenciones) el 09/06/2004 14:11:32
Muy bonito el codigo, si señor.
Solo algunas correcciones, la principal a mi vista es la repeticion del tipo de datos. Por qué simplemente no declaras otra lista del tipo struct d?
Has comprobado que el codigo que haces inserte en la otra lista?, me parece que no eh? a ver que hace cuando hay mas de un minero de mas de 50 años.