C/Visual C - gracias por la ayuda pero....

 
Vista:

gracias por la ayuda pero....

Publicado por Mercury Phoenix (3 intervenciones) el 09/06/2004 20:54:10
queria decirte q... bueno es mas entendible... pero tienes q entender q el Prof q tenemos no nos ha dado nada que sea muy guiador.... si tu quieres te muestro el programa uno solo que ha hecho completo.... para que tu veas q uno se pierde en ese menu que hizo, lo que coloque fue a punta de mochas y trancas,bueno con respecto al codigo lo q el prof siempre ha dicho es que.... cuando sea verdad el codigo es debido que existe... bueno mira si tu quieres te muestro lo q él ha hecho en un diskette para que lo veas que no es mentira mira,pero lo q mas me interesa es poder hacer lo q t digo trasladar, los datos de una lista a otra, con la explicacion que tu me das como o donde lo pondria? es mas tengo otros 2 q dan errores q fueron los ultimos q el dio y no le intereso explicarlos eso para q salgamos mal en el examen, o siguiendo la misma filosofia del Prof. como lo haria? no comprendo si me puedes ayudar te lo agradeceria bye...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias por la ayuda pero....

Publicado por Jesus Oliver Beltran (166 intervenciones) el 10/06/2004 12:40:24
ok, no hay problema en echarte una mano. Para solucionar el problema que te han planteado, simplemente sigue mi esquema. Solo tienes que hacer procedimientos para cada una de las tareas que puse. Si lo que me mandas es muy grande, enviamelo a la cuenta de arriba, pero no la miro con mucha frecuencia. Si es algo pequeñito y urgente, mandamelo a [email protected].
No estaria mal saber que nivel tienes si quieres que te explique algo, asi que comentame tu mismo.
Ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar