C/Visual C - Como puedo crear librerias en c o c++

 
Vista:

Como puedo crear librerias en c o c++

Publicado por LoCo... (5 intervenciones) el 13/03/2001 03:39:36
Como puedo crear mis propias librerias en c o c++ cual es el cuerpo del programa...... que programa debo usar para convertirla a .h etc...

Si me pueden poner un ejemplo de una libreria no importa que este muy sencilla nada mas para tomarla de referencia.......ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo crear librerias en c o c++

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 13/03/2001 20:26:09
Las librerías no tienen "cuerpo principal", tienen funciones, que usás en otros programas. Una librería consiste en uno o más módulos fuente con funciones, ninguna de ellas es main().
No hay un programa que genere *.H, tenés que hacerlo vos con la declaración de las funciones de la librería.
Ejemplo de un módulo C de librería:

int sumar(int a, int b) {
return a+b;
}

Ejemplo de un H que declara funciones de librería:

int sumar(int a, int b);

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo crear librerias en c o c++

Publicado por yop.mx (16 intervenciones) el 14/03/2001 20:55:49
hola
solo has un codigo sin main(), esa decir, k haya
funciones, declaracion de estructuras, enum, un iones, etc. y lo nombras como *.h en lugar de *.c
y la puedes incluir en otros codigos de la siguiente forma:
#include <miarchivo.h> /* en caso de k el *.h lo hayas guardado en la directorio donde estan todos los demas *.h (generalmente en include) */
#include "C:\miarchivo.h" /* en caso de k el archivo este en otro directorio */

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar