C/Visual C - Preguntas C++ Builder

 
Vista:

Preguntas C++ Builder

Publicado por Yoryi (1 intervención) el 13/06/2004 21:12:36
Hola, tengo un par de preguntas acerca de C++ Builder 5, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Cómo puedo crear cuadros de diálogo personalizados o incluir varios forms dentro de una misma aplicación de manera que éstos actúen a modo de cuadros de diálogo? (espero haberme explicado).

¿Se pueden poner enlaces a Internet o a un e-mail en una aplicación de Builder de manera que abra un explorador o el outlook?

¿Como se introducen datos en una lista desplegable? (ya sé que esto debe ser muy fácil, pero no encuentro la manera)

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Preguntas C++ Builder

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 16/06/2004 02:00:10
Hola! la unica respuesta que se es la primera, si quieres saber sobre builder 5 e internet, puedes comprar el libro de Programación en C++ Builder 5.0 de la Editorial Anaya de Francisco Charte. O el libro Progrmación en C++ con internet o algo asi de Deitel & Deitel.
Espero haber entendido, quieres que tu programa use varias formas ¿? si eso es lo que quieras abres una nueva forma y luego vas agregando mas formas en archivo nuevo, forma y luego las compilas y ya. Bueno claro que para ver todas las formas necesitas programarlas por ejemplo con botones, que te muestren la forma 2 y luego programar que de la forma 2 se abra la 1 y asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar