C/Visual C - Minimizar estilo EMule

 
Vista:

Minimizar estilo EMule

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 22/06/2004 14:48:47
Hola a todos!
Me gustaria saber como minimizar mi ventana al estilo de "EMule"
Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar estilo EMule

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 22/06/2004 18:16:59
Cual es el estilo "EMule"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar estilo EMule

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 22/06/2004 20:54:49
De lo 4 botones que tiene el emule ( cerrar ventana, maximizar/restaurar, minimizar y el cuarto que es un guión bajo pequeñito ), pues cuando aprietas ese botón eMule se combierte en un icono en la barra de tareas, junto a la hora del sistema... pues quiero hacer eso...
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar estilo EMule

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 25/06/2004 00:38:16
Para minimizar en la tray bar tenes que usar la API Shell_NotifyIcon, buscala en el MSDN que hay ejemplos, cuando recibas el WM_SYSCOMMAND correspondiente tenes que usar esa API para agregar el icono en la tray bar y poner a la ventana en Hide.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Minimización a bandeja de sistema o tray icon

Publicado por s (16 intervenciones) el 23/06/2004 18:50:23
Hola.

El tipo de minimización que quieres realizar se conoce como "minimizar a bandeja de sistema" o tray icon en inglés. Eso requiere de una llamada al sistema operativo Windows y tienen un método distinto para hacerse dependiendo del compilador. En este momento no me acuerdo de las funciones que debes llamar, así que te recomiendo que preguntes de nueva cuenta como realizar ese tipo de minimización indicando el compilador que posees. También puedes encontrar código de ejemplo buscando en Internet.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar