C/Visual C - Ayuda Por Favor

 
Vista:

Ayuda Por Favor

Publicado por Ignacio Hernandez Castañeda (1 intervención) el 26/06/2004 23:04:46
Nesesito un compilador sencillo por favor
les estare agradecido siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por Favor

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/06/2004 16:27:03
Un compilador sencillo es gcc (o g++ para C++). Creo que en Linux puede usarse (entre otras muchas maneras) así:

gcc fichero.c -o fichero

Con ello creas el fichero ejecutable fichero a partir de fichero.c
Creo que también existe para Windows.
Si además de compilador quieres un entorno donde programar las aplicaciones, puedes usar Turbo C o Turbo C++ (modo consola) o Dev-C++ (GUI).

Saludos

PD: te recomiendo que uses un compilador de C++, ya que será compatible con C, algo que no ocurre a la inversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Por Favor

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/06/2004 16:27:13
Un compilador sencillo es gcc (o g++ para C++). Creo que en Linux puede usarse (entre otras muchas maneras) así:

gcc fichero.c -o fichero

Con ello creas el fichero ejecutable fichero a partir de fichero.c
Creo que también existe para Windows.
Si además de compilador quieres un entorno donde programar las aplicaciones, puedes usar Turbo C o Turbo C++ (modo consola) o Dev-C++ (GUI).

Saludos

PD: te recomiendo que uses un compilador de C++, ya que será compatible con C, algo que no ocurre a la inversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar