C/Visual C - Asignar un listbox a otra variable listbox

Vista:

Asignar un listbox a otra variable listbox

Publicado por Toñi (20 intervenciones) el 14/03/2001 21:46:02
Hola, Sabeis si es posible asignar el contenido de un listbox a otra
variable de tipo listbox sin tener que recorrer el primero uno a uno e ir
añadiendolos uno a uno al otro lisbox.
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar el contenido de un ListBox a otro sin recorrerlos uno a uno

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 09/09/2024 23:53:06
Sí, Toñi, es posible asignar el contenido de un ListBox a otro ListBox sin tener que recorrerlos uno a uno e ir añadiéndolos manualmente. En muchos lenguajes de programación, incluyendo C++, existen métodos o funciones que permiten copiar el contenido de un ListBox a otro de manera más eficiente.

En el caso de C++ y utilizando la biblioteca MFC (Microsoft Foundation Classes), puedes utilizar el método `Copy` de la clase `CListBox` para copiar el contenido de un ListBox a otro. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
CListBox listBox1; // ListBox de origen
CListBox listBox2; // ListBox de destino

// Copiar el contenido de listBox1 a listBox2
listBox2.Copy(&listBox1);

Este código copiará todos los elementos del ListBox `listBox1` al ListBox `listBox2` de manera automática, sin necesidad de recorrerlos uno a uno.

Es importante tener en cuenta que este método solo copiará los elementos visibles en el ListBox, no los datos asociados a ellos. Si necesitas copiar también los datos asociados a los elementos, deberás implementar una solución personalizada recorriendo los elementos y copiando los datos manualmente.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar