C/Visual C - Urge manual

 
Vista:

Urge manual

Publicado por wendy (1 intervención) el 05/07/2004 18:42:37
Necesito un buen manual de c++, que profundice en modo grafico,casi que para hacer animaciones en TC.
Si alguien conoce alguno, o alguna página que me sea de ayuda, se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge manual

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 07/07/2004 01:00:42
La verdad hasta hoy yo tambien he buscado manuales de ese tipo pero la mayoria solo trar lo basico, lineas circulos, etc.

Lo mejor que te puedo recomendar para ver mas ó menos como se puede hacer una animacion es que cheques el archivo bgidemo.c que deve de venir en tu compilador de C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge manual

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 07/07/2004 01:00:44
La verdad hasta hoy yo tambien he buscado manuales de ese tipo pero la mayoria solo trar lo basico, lineas circulos, etc.

Lo mejor que te puedo recomendar para ver mas ó menos como se puede hacer una animacion es que cheques el archivo bgidemo.c que deve de venir en tu compilador de C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar