C/Visual C - Proteccion contra copiado

 
Vista:

Proteccion contra copiado

Publicado por Roman (4 intervenciones) el 06/07/2004 19:45:06
Le quiero meter proteccion contra copiado a una aplicacion con una rutina que verifica la posicion del EXE en el disco duro (el primer sector), para que si es copiado esta posicion cambie y no se ejecute el programa, alguien sabe con que instruccion puedo hacer esto, ya sea leer la fat o buscar el en el dir esta posicion, como le hago?? estoy programando en c++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion contra copiado

Publicado por Josema (35 intervenciones) el 07/07/2004 14:43:38
No te compliques la vida.
Si tu aplicación es muy interesante, el que quiera copiarla la copiará. Si no lo crees, hay tienes las grandes empresas de software que se gastan fortunas en inventar sistemas antipirateo y al final no valen para nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion contra copiado

Publicado por Erick (18 intervenciones) el 16/07/2004 02:10:55
Hasta el momento el metodo mas eficiente que he visto es el que usan los de ASPEL, consiste en vender su software con un camdado fisico que va conectado al puertoo de la impresora, sin ese candado es teoricamente imposible hacer que funcionen sus programas, pero amenos de que tengas un proyecto que realmente valga la pena pues creo que no te interesara mucho

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar