C/Visual C - Resetear todas las variablesa la vez

 
Vista:

Resetear todas las variablesa la vez

Publicado por Luis Garcia (1 intervención) el 09/07/2004 23:05:07
¿ Cómo se hace para resetear todas las variables a la vez en un momento dado ? Es decir, que el programa esté como si se hubiese abierto de nuevo sin haberlo cerrado antes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Resetear todas las variablesa la vez

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 09/07/2004 23:39:44
¡hola! la unica manera que yo conozco es que tu mismo las resetees, ya sea que las inicializes todas las variables a cero, o que sean variables dinamicas, y que cuando las quieras inicializar otra vez, primero las borras y luego las vuelves a crear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear todas las variablesa la vez

Publicado por josema (35 intervenciones) el 10/07/2004 12:19:16
Por tu palabras deduzco que primero deberias saber que cuando creas una variable no está inicializada a cero necesariamente.
Si declaras una variable int i; esta variable no vale 0, sino que coje el valor de lo que hay en la posición de memoria donde se ha colocado.
Por tanto, todo programa en c/c++que se precie debe hacer una inicialización de variables al principio de su ejecución.
Si esa inicialización la haces en una funcion, pues puedes llamarla cuantas veces quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Resetear todas las variablesa la vez

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 12/07/2004 02:15:23
hola, eso ya lo sabia, que las variables las debes de inicializar a cero porque no salen inicializadas a cero, pero si no te interesa el valor que tenga porque es una variable cuyo valor se lo pides al usuario y antes de que se lo pidas al usuario no haces ninguna operación con ese valor no hay necesidad de inicializarlas cada vez que le pidas el dato al usuario, ni tampoco al principio, ya que el valor que tenga no importa. Y tambien se que si incializas los valores en una funcion o en una macro solo la mandas llamar todas las veces que sea necesaria, tambien se que una macro no es funcion, que lo unico que hace es sustituir el nombre de la macro por el codigo que tenga la macro, y la macro puede tener todos los renglones que sean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resetear todas las variablesa la vez

Publicado por Eduard Pascual (7 intervenciones) el 15/07/2004 17:41:53
parece que sabes muchas cosas...
vamos a añadir otro método, que sirve para inicializar todas las variables a cero (realmente, pone todos los bits de cada variable a cero)
Para variables dinámicas, lo más sensato es usar el borrar/crear, como ya han comentado. Pero para las estáticas... a ver que os parece:
//resetea las variables.
/*todas las variables deben que declararse seguidas, empezando por primera_var y ultima_var y quedaran todas en un bloque de memoria. Después solo hay que limpiar dicho bloque con este bucle*/
for (int* p=&primera_var; p<=ultima_var; p++)
*p=0;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Resetear todas las variablesa la vez

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 16/07/2004 19:48:05
¡hola! interesante idea, algo parecido a eso lo hacia en ensamblador, y despues nos enseñaron a compilar archivos de ensamblador con turbo c y a hacer especies de librerias en ensamablador para c. Pero muy buena idea, a pesar de que algo asi hacia en ensamblador nunca se me ocurrio hacerlo en C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar