C/Visual C - listas enlazadas informacion!

 
Vista:

listas enlazadas informacion!

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 15/03/2001 17:12:36
Antes que nada, gracias por leerme.
Mi problema es que hace tiempo que quiero hacer una lista enlazada, pero no se como, empiezo pero me trabo y no se como hacer para moverme en ella, insertar datos y todo eso.
Lo peor de todo es que he buscado mucho en Internet pero no encontré nada de información concreta al respecto.
Si tienes algun tutorial o algun ejemplo bien explicado te lo agradecería.
O sino muestrenme un ejemplo explicado si es que pueden.
MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listas enlazadas informacion!

Publicado por Endos (143 intervenciones) el 15/03/2001 22:48:20
Mira en esta direccion de esta misma web:
http://lawebdelprogramador.com/preguntas/vercontestada.php?pagina=17&id=13&texto=C/Visual+C#3380

Respuesta 3380.

Saludos,
Endos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas enlazadas informacion!

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 16/03/2001 07:16:06
Hola, que tal, bueno, ya te han dicho en donde puedes buscar, pero yo te mado la direccion de la pagina de tu servidor y ahi encontraras ejemplo con listas en lazadas, puedes bajar los programas, estos estan comentados y creo podran ser de mucha ayuda.

baja en estructuras de datos lo que diga dinamica y listas enlazadas

bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listas enlazadas informacion!

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 16/03/2001 07:16:09
Hola, que tal, bueno, ya te han dicho en donde puedes buscar, pero yo te mado la direccion de la pagina de tu servidor y ahi encontraras ejemplo con listas en lazadas, puedes bajar los programas, estos estan comentados y creo podran ser de mucha ayuda.

baja en estructuras de datos lo que diga dinamica y listas enlazadas

bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar