C/Visual C - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Natalia (1 intervención) el 17/07/2004 04:21:34
Hice un programa en Borland Buileder c++ 6.0, anda perfecto, pero lo quiero ejecutar en otra maquina y me pide archivos que yo tengo en el directorio de Borland
Alguien sabe como hacer para hacer que el ejecutable que me genera el compilador ande en cualquier maquina. Es un programa de consola, asi que deberia andar en cualquir DOS. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Ejecutable

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 17/07/2004 19:49:22
¡Hola! yo tambien tengo ese problema y busque en internet y encontre una pagina donde venian varios trucos de builder solo que no la guarde, y no la recuerdo, los trucos eran varios pero ahi venia uno que decia como hacerle para que no faltaran archivos y lo que decia era esto:

Cuando pasamos de la version 1.0 del Builder a alguna posterior, os habréis fijado que los .exe ocupan muy poco espacio en disco.

Si queremos empacar todo en un solo archivo ejecutable, de forma que no tengamos que distribuir ningun archivo mas en nuestra aplicación, hay que acceder a Project->Options:

i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'
ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.

Otro truco era este:

Muchas veces necesitamos ir hasta el directorio donde tenemos el proyecto. Podemos configurar nuestro IDE para no tener que desplazarnos y perder tiempo.

Ve al menu Tools y selecciona Configure Tools...
Haz clic sobre el botón Add

Aparecerá una ventana llamada Tool Properties que la has de dejar de la siguiente forma:

Title: Ver proyecto
Program: c:\windows\explorer.exe
Working dir: (dejarla en blanco)
Parameters: /n,/e

Pulsar Ok, y ya tendréis la opción en vuestro menu Tools.

Pruebalo y si te funciona me dices, ya que a mi me urge ver si funciona o no. Contestame aqui o mandeme un mail si sirvio lo que decia en esa pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar