C/Visual C - Cómo hacer un compilador?

 
Vista:

Cómo hacer un compilador?

Publicado por ALRAZ (3 intervenciones) el 16/03/2001 04:47:06
Alguno de ustedes sabe donde puedo obtener información sobre como crear un compilador con C++?

Estoy trabajando en un proyecto, pero necesito saber como funciona y como se hace un compilador.

Si alguien puede ayudar, por favor conteste.

NOTA: NO estoy buscando un compilador de C++, busco COMO HACER un compilador usando C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer un compilador?

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 16/03/2001 07:28:37
hola yo estoy haciendo uno

si quieres mandame un mail y te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un compilador?

Publicado por ismael cortes (1 intervención) el 26/03/2001 01:09:15
hola soy estudiante de ing civil en computacion e informatica estoy cursando 3 año y tengo un ramo llamado automatas y me estan enseñando a hacer compiladores bastante basicos pero aun no entiendo muy bien me encantaria que me enviaes informacion acerca de de ello muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un compilador?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/04/2001 00:33:37
me gustaría recibir información sobre el tema, ya que estoy dandole vueltas a un proyecto, pero no entiendo el modo de compilar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar