C/Visual C - windows sockets con visual c++

 
Vista:

windows sockets con visual c++

Publicado por txeck (25 intervenciones) el 21/07/2004 12:59:26
Tengo un problema con los sockets de windows, estoy desarrollando una aplicación que se encarga de gestionar los paquetes que llegan a un socket UDP y para ello estoy utilizando la MFC, pero no se cual de las clases que me ofrece esta es la idónea para realizar mi aplicación y además no se si es necesario. Necesito a alguién que me aclare estas dudas cuanto antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows sockets con visual c++

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 22/07/2004 16:36:44
Mandame en concreto lo que estas haciendo y lo que queres, yo he echo cosa en Linux, en Windows para DOS y Visual C++ 6.0.
He realizado Server y cliente en Windows y DOS, y ademas he conectado una pagina en java en un servidor de Visual C++

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows sockets con visual c++

Publicado por txeck (25 intervenciones) el 26/07/2004 12:32:09
Lo que quiero hacer es un servidor para recibir unicamente datagramas udp, interpretarlos y mandarlos a otra maquina a traves de IP. Esto debe estar hecho en Visual C++, con un cuadro de dialogo en el cual se representarrna las peticiones recibidas, el puerto utilizado, la cantidad de mensajes por interpretar (estos se almacenan en una cola) y las incidencias sucedidas que se grabaran en un archivo de texto.
Otro problema que tengo es q estoy empezando con Visual C++ 6.0 y el manejo de las ventanas lo tengo más o menos dominado, pero tengo problemas con lo que sucede por debajo, manejo de sockets principalmente.
Muchas gracias por la ayuda q me puedas prestar Walter, si puedes mandame las cosas al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar